¿quiénes somos?

Somos una empresa de prensa, publicidad y relaciones públicas, cuyas fortalezas radican en la colocación de material informativo en los medios de comunicación, manejo de crisis, diseño de estrategias de medios, y elaboración y colocación de campañas publicitarias.

Los textos son elaborados con sentido altamente profesional y focalizados en el mensaje evidente o subliminal a que aspira el cliente, además de un lenguaje claro y sin dispersión.

La efectividad de nuestro trabajo radica en que nuestro personal directivo y operativo, y nuestra red de contratados, cuenta con experiencia de más de 15 años de trabajo en las salas de redacciones de periódicos, y noticiarios de radio y televisión, como redactores y editores.

MISIÓN: Ofrecer soluciones creativas y eficaces a nuestros clientes, para abrir y consolidadr vías de comunicación con sus publicos, generando climas de confianza favorables.

VISIÓN: La comunicación es estratégica para garantizar el éxito de una compañía a corto, mediano y largo plazo; y prevenir crisis futuras.

  Portada Nosotros Servicios Clientes Contactos

AGENCIA TEX ® Todos los derechos reservados 2009
Diseñado por Comunimás.com