nuestros servicios

  • Elaboración de Planes de Prensa
    Para contribuir a la toma de una decisión, por parte de todos los públicos que de una u otra forma tienen relación con la marca o la compañía (clientes, proveedores, empleados, etc.).
  • Manejo de Crisis
    Detectar los riesgos antes de que ocurran, es un factor determinante a la hora de medir el éxito de su empresa. Hoy en día, muchas compañías no cuentan con un manual de normas y procedimientos para el manejo de crisis, en caso de que se presenten.

    Si se presenta la crisis, contrarrestamos las malas noticias y equilibramos el enfoque en los medios de comunicación. Garantizamos que en pocos días las malas noticias salen de los medios de comunicación o los públicos entenderán sus argumentos.

  • Estrategias de opinión pública
    Elaboramos estrategias que conducen a una conexión favorable con la opinión pública para lograr ámbitos de confianza en su público objetivo.

  • Monitoreo de Prensa
    Seguimiento continúo en medios escritos y digitales de las informaciones publicadas de su interés  y/o el de su empresa. El monitoreo incluye prensa escrita, radio y TV.

  • Ruedas de Prensa
    Organización y montaje de ruedas de prensa, convocatoria de medios, colocación en agenda de los periódicos, elaboración y distribución de carpetas de prensa y atención a los medios asistentes.

  • Coberturas de Prensa
    La garantía para que sus actividades sean publicadas prensa escrita y difundidas en radio y TV.

  • Reportajes institucionales
    Dicen el qué, el cómo, el cuándo, el dónde, el por qué y para qué de su organización, con un lenguaje bien elaborado y dirigido a los públicos pertinentes a los que Usted quiere llegar.

  • Reportajes de investigación
    Reportajes con un alto grado de investigación, que van al fondo y exponen varios enfoques del texto.

  • Correcciones de estilo
    La corrección de estilo de documentos se realiza con base en las normas de edición de todo tipo de publicaciones.

    Vigilamos que la corrección de estilo no modifique en ningún caso el significado del contenido. El trabajo incluye la titularización, la uniformidad del texto y sugerencias de modificaciones.

  • Correcciones de prueba
    Nuestro trabajo consiste en revisar sus textos a fondo, para detectar todos aquellos errores de contenido, gramaticales y ortográficos que pudieran afectar la composición.

  • Elaboración de discursos
    Cuando un orador quiere hablar en público necesita saber la razón por la cual quiere hacerlo. También debe saber qué es lo que quiere obtener del público. Identificamos y respondemos todas esas interrogantes, y adecuamos el lenguaje a cada público receptor.

    Optimizamos esfuerzos en la preparación del mensaje, para que de esta forma cada argumento, imagen y palabra contribuyan a lograr su objetivo.

  • Eventos
    Aún hay muchas empresas que ponen en marcha un evento simplemente porque así está especificado en su plan de marketing y dejan demasiados aspectos al azar. Los eventos son herramientas de Relaciones Públicas con múltiples ventajas, pero, al mismo tiempo, la institución o empresa queda completamente expuesta ya que todo en un acto comunica. Exige un gran cuidado de todos los detalles.

    Podemos crear la oportunidad para pasar un buen rato y, ¿por qué no?, tal vez, incluso, hacer historia.

  • Bases de datos especializadas
    Contamos con la base de datos de medios de comunicación más completa en el país.

  • Redacción de Contenido Web
    Redactamos todos los textos necesarios para el contenido de su página web.

  • Maestrías de Ceremonia
    La conducción de sus eventos y actividades con un sentido altamente profesional. El maestro de ceremonia que Usted elija.
  Portada Nosotros Servicios Clientes Contactos

AGENCIA TEX ® Todos los derechos reservados 2009
Diseñado por Comunimás.com